ENVÍO POR AGENCIA DE TRANSPORTE ESPECIALIZADO

  Toda la mercancía servida por  MuebleTienda es entregada por agencia de transporte especializada.

   Los precios que figuran en nuestra tienda son precios con IVA incluido, sólo se carga una  cantidad en concepto de portes para los envios a Ceuta,Melilla y Canarias y que figura en su cesta de compra al hacer el pedido.

   

   EL envio es  LIBRE DE PORTES para envios a LA PENINSULA Y BALEARES.

 EL envio tiene UN CARGO  DE PORTES cuando:

   SU PEDIDO NO  SUPERE LOS  300,- €    EN ENVIOS A CEUTA O MELILLA.

   SU PEDIDO NO SUPERE LOS  600,- €    EN ENVIOS A CANARIAS

   Es muy importante para el buen fin de la venta, nos faciliten la dirección y un teléfono de contacto para que  la agencia de transporte pueda concertar la entrega.

  El servicio de transporte entregará la mercancía en su domicilio siempre que la entrega sea posible mediante ascensor, esté a pie de calle o bien se dejará en el portal o en cualquier lugar de acceso del edificio.

   Nuestra mercancía se envía en perfectas condiciones de acabado y embalaje, por lo tanto les rogamos que al recibo del pedido lo revise y en caso de haber alguna anomalía por el transporte (embalaje abierto,estropeado, etc)  lo indique en el albarán de entrega y nos lo notifique  dentro de las 24 horas siguientes con el fin de que podamos hacer la correspondiente reclamación al seguro de transporte.

    LA NOTIFICACIÓN debe hacerla en el apartado Contacto de nuestra tienda on-line o enviando un correo electrónico a la dirección: info@muebletienda.com

   El tiempo de entrega de nuestros pedidos es de un MÁXIMO de 25 días desde el día siguiente a la recepción del pago.

    Cuando su pedido esté preparado le enviaremos un e-mail indicando la fecha de salida y nº de expedición de su envio.