FORMAS DE PAGO

MuebleTienda tiene disponibles los siguientes métodos de pago:

TRASFERENCIA POR ANTICIPADO . Por motivos de seguridad, al recibir el pedido le enviaremos un mail con el número de cuenta para el envo de la transferencia.

 CONTRAREEMBOLSO: Al elegir esta forma, el pago se realiza en el momento de recibir la mercancía en la dirección indicada en su pedido.

PAYPAL PayPal es una plataforma segura de pagos instantáneos online. Este método de pago no comparte la información financiera con el vendedor. Al seleccionar esta forma de pago serás redireccionado a la página de Paypal en la que podrás finalizar el proceso de compra. El importe de su compra se cargará al momento. Para más información puede visitar la web de Paypal www.paypal.com .

PAGO CON TARJETA .  Mediante plataforma de pago seguro.

    Como medida complementaria al sistema de seguridad a la hora de efectuar los pagos y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, MuebleTienda se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

   Cuando este preparado el pedido le enviaremos un mail con la fecha de salida, agencia de transporte, nº de expedición e importe a pagar al transportista.

    La agencia de transporte se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.